|
Hoy les contaré una prueba que realicé y me funcionó. Logré indexar en google en menos de 15 días un sitio web y que éste apareciera en las primeras posiciones para la palabra clave que yo quería. Y lo mas asombroso es que sin poner un solo enlace hacia el mismo.Todos sabemos que google se lleva casi el 80 % de las búsquedas que se realizan en internet, asi que es de gran importancia aparecer en este buscador..
Hoy 24 de junio del 2010 publico este artículo y pueden entrar y chequear lo que les digo. Si buscan el término "motocarros en Colombia" en google. verán que el sitio www.motocarrosencolombia.com aparece en el puesto 10. La imagen que ven arriba muestra la posición media para algunos términos, tomada de la herramienta de google para webmasters.
En el enlace http://www.motocarrosencolombia.com/ejemplo/ se muestra que fue lo que hice. Aquí pongo al descubierto mi técnica y los pasos que usé.
Configuré el buscador de google para que muestre 100 resultados. Hice la búsqueda del término antes mencionado. Guardé la página de links que me devuelve google en html y listo. Eso fue lo que subí y que ustedes pueden ver. Claro, luego hay que informarle a google que el dominio existe y para ello usé su misma herramienta para webmasters, donde registré el dominio y no han pasado aún los 15 días y ya aparece indexado y en buena posición el sitio.
Al parecer se debe que a google le gusta que hagan referencia a su sitio y como cada link de su búsqueda es una referencia al mismo google, pienso que por eso me haya regalado su indexación. Así que ahí tienen una técnica de posicionamiento en google que funciona y les permite montar una web de forma rápida cuando acaben de comprar un dominio y aun no tengan el diseño listo. No sé durante que tiempo esto funcionará.
¿Ahora que sigue una vez que ya logramos que aparezca en google nuestro sitio? Pues cambiar la web por la de nuestro diseño original, lógico, optimizada para los términos que queremos.
Espero les haya gustado saber de este descubrimiento y me regalen un retweet o se subscriban en nuestro sitio para seguir recibiendo otras técnicas de posicionamiento en buscadores como ésta.

|