|
Google lanza Google Places, una oportunidad para registrar y promover su negocio |
|
|
Cada vez mas google se esfuerza por dar un mejor resultado para sus búsquedas y como parte de ese esfuerzo ha tratado de que los resultados sean más locales. Una prueba es que estando en Colombia hago una búsqueda de la palabra “parque” y en las sugerencias muestra “parque nacional del café”, “parque Jaime dique”, “parque del chicamocha”, “parque tairona”, etc. Es una prueba de que en sus sugerencias toma en cuenta la ip del sitio donde me encuentro y para sugerirme búsquedas relacionadas a mi localización, que son más probables las que estoy buscando.
Ahora recién lanza google places donde se pueden geolocalizar los negocios y así permitir que los clientes locales lleguen a Usted a través de las búsquedas. Así que si tiene un negocio, cualquiera que sea, no pierda la oportunidad de registrar sus datos en google places y como valor añadido podrá saber a través de su panel de estadísticas como hallan los clientes su negocio y cuantas veces, así como qué palabras claves usan y de donde son. No deje de visitar a google places.
|